sábado, 25 de mayo de 2013

El libro


         Les comparto este video que me pareció muy interesante y divertido, para enfrentarse a nuestra herramienta educativa más importante en el curso: LOS LIBROS, los cuales nos van a brindar un sin número de contextos socioculturales, personajes, espacios, que nos van a llevar a imaginar los mundos que los autores crean. Y nos ayudan a formar un pensamiento crítico y una búsqueda de significados alrededor de los géneros y movimientos literarios en estudio. 
        Recuerden que el Blog de Literatura es un lugar de encuentro donde encontrarán resúmenes y comentarios, así como indicaciones sobre las giras, y en su debido tiempo las actividades evaluativas sobre las giras educativas.
       Les he subido tutoriales para ayudarles a enfrentarse a las herramientas tecnológicas tales como el Drive.
        Recuerden que el lugar para descargar el material es el Google Sites, al cual ingresan con la dirección: cor.to/utn_cr
¡Así que ha sacarle provecho a los recursos, y a leer se ha dicho!

Los invito a comentar e interactuar entre ustedes.

Nos seguimos leyendo.

4 comentarios:

  1. Como dice "una ruptura tecnológica" a pesar de toda la tecnología los libros prevalecen

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy muy afán de leer libros pero si he notado por lo que me ha tocado hacer en ocasiones que por mas herramientas tecnológicas que tengamos en los libros se encuentra toda la materia prima que necesitemos y de una forma mas apta y segura que como si fuera en Internet.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los libros!!! Ellos son la única herramienta que supera los obstáculos del tiempo y espacio… a través de ellas tenemos muchas frases, pensamientos, enseñanzas sabias… que logran conectar todas las generaciones…

    ResponderEliminar
  4. El libro: "simplemente hay que abrirlo y empezar a disfrutar..."

    ResponderEliminar