martes, 3 de febrero de 2015

Cuento

María Isabel Carvajal (Carmen Lyra)

Dibujo elaborado por: Rudy Sánchez
Enero  - 2015








La Dulce Muerte

La vida es simple y tierna
y ya no hay lugar
para sentarse a ver
los múltiples des hielos en el mar
Yo solo soy un ser inquieto
al que no le gusta mucho hablar
prefiero usar mis 3 regalos
para darle vida eterna a este lugar

Adios a la muerte, adios dulce muerte
si el mundo florece y no les gusta
que me echen al diablo
lo meto en mi saco
lo agarro a palazos
y le hecho a la muerte

la gente tiene mil teorías
de como todo va acabar
volcanes,cometas, o alineaciones perfectas
pero el comienzo del final sucede ya
Me han dotado de un poder extraño
y ahora me lo quieren quitar
por exorcizar demonios
que su misma burocracia fue a crear

Adiós a la muerte, adios dulce muerte
si el mundo florese y no les gusta
que me echen al diablo
lo quemo en mi palo
le doy con las manos
y le hecho a la muerte

Adios a la muerte, adios dulce muerte
si el mundo florese y no les gusta
que me echen al diablo
lo saco del saco ya hecho un pedazo
lo quemo, lo junto y luego le pregunto
por que no te vas?, o te meto un vergazo
y llevate a la muerte.
Fuente: www.musicafusion.com

4 comentarios:

  1. Me pareció muy creativo ese collage!!! y el cuento me gusto especialmente ese vocabulario tan tico... Ivania Soto

    ResponderEliminar
  2. El cuento me gust, tiene parte graciosas y enseñanzas. También me gustó mucho lo del disco para rescatar la lectura.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho...
    Muy chistosa toda la trama...
    Vivina Dosma!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanto la canción el disco es un éxito, es mas conocía la canción de cocofunka y no sabia que estaba basada en el libro el emperador tertuliano y la legión de los superlimpios.
    Mónica Calderón

    ResponderEliminar